jueves, 11 de noviembre de 2021

La Asociación retoma la actividad presencial tras el parón por el coronavirus

Si bien la Junta Directiva de la Asociación se ha mantenido en activo desde su fundación, las actividades presenciales con los socios y socias se han visto limitada durante todo este tiempo a la atención personalizada y asesoramiento legal. Dada la situación favorable de la pandemia del coronavirus, en la tarde de ayer, 11 de noviembre, retomó la vida asociativa con la celebración de una Asamblea Extraordinaria en el local de la Asociación de Vecinos Las Salinas - Puerto de Palos que desde el principio colabora con la Asociación poniendo a nuestro servicio sus instalaciones y medios.

La Asamblea se inició con la presentación por parte de Alejandro Zapata, de Buró Abogados, del acuerdo de colaboración suscrito por su bufete y nuestra asociación a fin de facilitar las acciones legales que decidan emprender los socios y socias así como abaratar los costes de las mismas.



También se procedió a la proyección de dos vídeos divulgativos sobre los riesgos del amianto para personas expuestas así como sobre la incidencia de la asbestosis en el sector naval, tras lo que se dio cuenta de las acciones y gestiones que ha venido realizando la Junta Directiva desde la última Asamblea y del estado de cuentas de la Asociación.

No queremos dejar pasar la ocasión para manifestar nuestro agradecimiento a la Asociación de Vecinos Las Salinas - Puerto de Palos por su disposición a facilitar nuestro trabajo y la atención a las personas víctimas del amianto.